Compras

¿Cómo puedo realizar una compra en tienda en línea de Pierre Cardin?

  • 1. Ingrese en www.pierrecardin.com.gt
  • 2. Seleccione los productos que desea y agréguelos al carrito de compras
  • 3. Cuando termine de agregar sus productos favoritos, seleccione “Proceder a pagar”
  • 4. Inicie sesión
  • 5. Ingrese sus datos de entrega y realice el pago.

¿Cómo puedo realizar una compra en tienda en línea de Pierre Cardin?

Sí claro, nuestro número de WhatsApp para realizar compras es el 5513-7855, puede hacer click directamente en este enlace https://wa.link/ssys9k y un agente le guiará por todo el proceso.


¿Cómo puedo recibir mi compra?

Puede recibir sus compras a domicilio, en la dirección que nos indique, o puede recoger su pedido en sucursales de Pierre Cardin.


¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

Capital: 3 a 7 días hábiles
Cabeceras departamentales: 3 a 7 días hábiles
Resto del país: 4 a 8 días hábiles


¿Cuánto cuesta el envío a domicilio?

El costo de envío dentro del área metropolitana de la Ciudad de Guatemala es de Q25.00 y en las cabeceras departamentales el costo es de Q28.00 y municipios departamentales Q35.00.


¿Cómo pido crédito fiscal si lo necesito?

  • 1. Al momento de realizar el pago dentro de la plataforma haga click sobre el link “Crédito fiscal”
  • 2. Coloque la información necesaria para poder emitirlo

Pedidos

¿Cómo sé que mi pedido ha sido registrado en pierrecardin.com.gt?

Recibirá un correo de confirmación de su compra que incluye:
  • 1. Resumen de la compra
  • 2. Número de pedido
  • 3. Monto total de pago
  • 4. Detalles de entrega
  • 5. Días en que será entregado el pedido a partir de cuándo el pago sea aprobado.

¿Cuándo recibiré la factura de mi pedido?

La factura será enviada junto a su pedido.


Compré en la tienda en línea de Pierre Cardin ¿Con quién puedo comunicarme si tengo un problema con mi pedido?

Contáctese con nosotros para reportarlo: Inicie un chat en pierrecardin.com.gt o llámenos al 5513-7855 para asistencia con un agente de Servicio al Cliente.


¿Adónde puedo ver el historial de mis pedidos en Pierrecardin.com.gt?

  • 1. Diríjase a “su perfil”, en la parte superior derecha del sitio.
  • 2. Vaya al panel de la izquierda y selecciona “Historial de compras”
  • 3. Verá el listado del historial de sus pedidos, seleccione el que deseas revisar.

¿En cuánto tiempo se realiza el reembolso de un pedido cancelado?

De 4 a 6 días hábiles desde que lo reporta. La cancelación y el reembolso se realizará a la tarjeta con la que realizó la compra. El banco emisor es el responsable de comunicarle que su devolución fue realizada.


¿Puede alguien más recoger mi pedido o recibirlo?

Sí, alguien más puede recibir su orden o pasar a recogerla. Debe especificarlo en el campo “Observaciones” al momento de hacer el pedido en línea

Recoger en tienda

¿Cómo me avisarán que puedo ir a recoger mi pedido a la sucursal que seleccioné?

Le contactaremos a través de una llamada, al número que colocó en el pedido, además, se le enviará un correo electrónico informándole que su orden está pendiente de retiro.


¿Qué datos debo presentar al momento de ir a recoger mi pedido en la tienda?

  • 1. Número de Pedido.
  • 2. Identificación personal

¿Qué sucursales están disponibles para ir a recoger mi pedido?

Al momento de llenar sus datos de entrega se desplegará una opción con las tiendas disponibles.


Cambios y devoluciones

Conozca nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí: https://www.pierrecardin.com.gt/terminos-y-condiciones.html

Formas de pago

Pedidos a domicilio: el pago se puede realizar con Tarjeta de crédito o débito, efectivo contra entrega o Depósito (únicamente por WhatsApp)
Pedidos para recoger en tienda: el pago se puede realizar a través de tarjeta de crédito o débito y efectivo. Depósito (únicamente por WhatsApp)